sobre “nosotros”

Misteorias (también Mis Teorías) es un blog personal con temática random variada . De esos que antes se llevaban mucho y ahora prácticamente solo puedes ver en tumblr. Un sitio que ha ido evolucionando a lo largo de los años, como tantos espacios personales, aunque se habla con un amor especial sobre cositas de marketing, cultura pop y Bilbao. Estos asuntos se mezclan en una receta raruna imposible muy personal, salpicados por mi opinión y aderezados con mi particular sentido del humor.

Pero… ¿quién es este notelies? Notelies es el alter ego pixelado de Ionan desde los tiempos del Netscape. En mi versión offline (para algunxs, la buena) fui concebido allá por 1981 y he residido durante toda mi vida en la Noble Villa de Bilbao (Capital Universal).

Gafapasta de postal, con una cantidad ingente de intereses que atiendo a duras penas. Cinéfilo, melómano, fotógrafo regulero aficionado y amante del ocio electrónico. Me considero creativo y, en términos generales, tengo la suerte de ser feliz. En esto últmo supongo que influye estar rodeado de personas maravillosas que hacen mi vida mucho más agradable y divertida (me debéis una caña). Soy “muy de Bilbao”, algo que vas a notar en mi forma de hablar o en mi obsesión gusto por retratar la ciudad y compartirla con el mundo como #botxografia.

En lo académico y profesional, combino informática y economía. Hoy me dedico a la consultoría en una firma internacional. Soy más de Marketing, aunque mi trayectoria me ha llevado hacia los mundos financieros. Si tienes alguna duda sobre SAS, quizás pueda googlearte la respuesta.

Para rematar la jugada, hago el gamberro todos los domingos en First Person Gamers, un espacio de radio online y podcast sobre el mundo del videojuego. Mi papel es liar al resto de compañeros de programa, poner voces o hablar de rarezas y títulos olvidados.

Redes y otros sitios que contamino:

Twitter: @notelies

Instagram @notelies_

Tumblr: notelies.tumblr.com

ConUnPad

First Person Gamers

GameTokia (descontinuado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s