aclaraciones

Al visitar MISTEORIAS asumes la responsabilidad de posibles dolores de cabeza y/o problemas psicológicos derivados de navegar por su contenido.

Todo lo expuesto en esta web debe ser considerado, de forma general, como una opinión personal y/o sátira. No me responsabilizo, en ningún caso, de las opiniones vertidas por terceros o terceras usando el apartado de comentarios. No obstante, intentaré moderarlos o reconducirlos en la medida que me sea posible. Palabra.

El contenido de este sitio se ofrece, de forma general, bajo licencia creative commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). Todo el material propio se puede redistribuir en otros medios, siempre que:

  1. Se dé crédito expreso al origen, en este caso, MISTEORIAS.COM o su autor notelies (Ionan Pérez)
  2. No se hará con fines comerciales (salvo aprobación expresa del autor). Esto aplica a los textos y cualquier documento gráfico propio de misteorias.
  3. Se permite la creación de obras derivadas siempre que mantengan la misma licencia al ser divulgadas.

Muchas imágenes y referencias provienen de otros sitios de internet. Intento ser lo más respetuoso posible, además de reconocer el origen y la autoría. No obstante, si alguien considera que se está haciendo un uso indebido de su obra o no se están cumpliendo las condiciones bajo las que se distribuye, puede ponerse en contacto conmigo para tirarme de las orejas en esta misma entrada o escribiendo a MISTEORIAS[arroba]gmail.com, para que adecuemos o retiremos el contenio afectado.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s