Keep Calm and Gora Marijaia, ahora camisetas

KEEP CALM and GORA MARIJAIA - CamisetasEl meme “keep calm” que hice para la entrada del viernes felicitando la Aste Nagusia de Bilbao de este año está viralizándose bastante. No tenía pensado convertirlo en nada más, pero tras varias sugerencias y ver que a la gente le hace gracia, me ha parecido interesante hacer unas camisetas. A falta de infraestructura, la mejor opción me ha parecido la plataforma LaTostadora, donde he montado una pequeña “tienda online” con mi nick (notelies). Así que, si os gusta el “diseño” de KEEP CALM and GORA MARIJAIA tanto como para una camiseta, podéis comprarla pulsando en este enlace. Os dejo por aquí también las diferentes opciones:

¡Equipo AZUL!

Si lo tuyo es el azul, como el pañuelo de fiestas, tienes un modelo de chico y uno de chica. Me hubiera gustado que fuera Azul Bilbao, como mandan los cánones, pero este se le parece bastante… Para chica hay dos opciones, con mangas y cuello diferentes… aunque siempre puedes customizarlas a golpe de tijera!

¡Equipo ROJO!

Rojo y blanco como la bandera de nuestra Villa, como los colores del Athletic. Yo soy más de azúl, pero la ventaja del rojo es que en este caso sí hay versión de tirantes (para chicas) de este color en LaTostadora.

La única pega que le veo son los tiempos de entrega. Si vuestra intención es lucirla en fiestas (que, lógicamente, sería lo más interesante), va a ser un poco complicado, porque los tiempos de entrega andan entre los 2 y 5 días según dicen en la web (yo cuando he comprado, no tenía prisa)… también hay que tener en cuenta que estamos en Agosto. Existe una opción de entrega más rápida, aunque no sabría deciros qué tal funciona. Es una pena, pero la idea del meme la tuve el jueves, por lo que tampoco había mucho margen para hacer estas cosas antes. Tened en cuenta, por favor, que todo el trabajo de impresión y envío lo realiza LaTostadora.com, yo únicamente he subido el diseño, escogiendo el tipo y color de camiseta sobre la que irían impresos, aunque intentaré ayudaros en lo posible.

Me alegro mucho de que a la gente le haya gustado la idea y esté compartiendo tanto la imagen. Es cierto que en seguida han recortado la marca de agua de MISTEORIAS, cosa que al principio me dio bastante pena, pero lo importante es que le agrade al personal.

Os deseo lo mejor para esta semana. A ver si hay suerte y este xirimiri que tenemos ahora mismo se marcha pronto…

GORA MARIJAIA!, GORA ASTE NAGUSIA!

Anuncios

Un comentario en “Keep Calm and Gora Marijaia, ahora camisetas

  1. Pingback: Feliz Aste Nagusia 2013 y Gora Marijaia! | MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s