Con Un Pad, el hermano videojueguil de Misteorias

Aunque en Misteorias cabe de todo, hace tiempo me di cuenta de que los temas videojueguiles, salvo que no traspasaran la barrera de la superficialidad popcultureta, chirriaban un poco en el conjunto. Tras un tiempo dándole vueltas y algunos retrasos por lo ajetreado que ha sido el “curso” pasado, por fin hemos empujado un poco y ha nacido CONUNPAD.com.

Con Un Pad es un pequeño blog misteórico sobre ocio electrónico y cosas majas del estilo. Aunque el sitio está todavía en pañales en lo que a diseño se refiere, ya hemos empezado a colgar entradas. Sabemos que es un poco mierder, sí, pero queremos que sea muy nuestro, de andar por casa, alejado de los típicos sitios que son o aspiran a ser comerciales, con montones de noticias chungueras que no van a ningún lado. En esta ocasión lo de hablar en plural no es por esa voz que me dice que queme cosas: será un sitio plural en el que, de momento, me acompañará mi querido hamijo Gon, también conocido por su infame nick tuisteretero @Locurazas.

Si os gustan u os han gustado alguna vez los videojuegos, os animo a que le echéis un vistazo, a ver qué os parece. Recordad que podéis dejar insultos en los comentarios, es jratis!!

Hasta ahora, le hemos llevado la contraria a todo el mundo diciendo que de momento no habrá consola de Valve y hemos homenajeado un clásico de Super Nintendo. Vete tú a saber qué tontería se nos ocurrirá mañana.

Mucho hamor y Kalise vidas extra para todos y todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s