13.000 euros (Malviviendo 2×10)

El décimo y último capítulo de la segunda temporada de Malviviendo, 13000 euros, se publicó hace (muchos) meses, pero esta entrada se había quedado en la estantería. Me apetecía recuperarla por aquello del “más vale tarde que patada en los coj nunca”.

13000 euros es una despedida. Así lo confirmaban el 19 de marzo los creadores de la serie entre agradecimientos varios. Ojalá las cosas cambien y Malviviendo resucite gracias a la entrada de una cadena de televisión.

No sé a vosotros y vosotras, pero el sabor que me deja a mí es dulce. Ha sido un viaje feliz. La serie ha tenido su evolución, con altibajos y algunas dudas, pero siempre se ha mantenido a un nivel, como mínimo, de notable. Esto lo digo desde la humilde opinión de fanboy de sofá hundido y birra en mano, pero es lo que hay. Ha tenido el mérito de competir, en cada capítulo, con ella misma. No existen cosas comparables en contenido, calidad, hechas en castellano y, menos aún, por amor al arte.

Tendremos que estar atentos a los futuros trabajos de Different, una gente que ha demostrado tener toneladas de talento. Hace unos meses, cuando escribí esta entrada, leía en malviviendo.com que la serie sería emitida en TNT, pero no sé en qué ha quedado la cosa. Ahora mismo, parece que están en medio de un nuevo proyecto para la televisión autonómica andaluza. Habrá que ver.

La entrada me ha salido un poco seria y no me mola nada, menos teniendo en cuenta que estoy hablando de una serie de humor…

¡CACA, CULO, PIS, TETA, PRIMA DE RIESGO!

Arreglado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s