cuánto tiempo, misteorias

Han sido unos meses bastante rarunos. Por eso la frecuencia con la que actualizaba este pequeño y sucio rincón del internetes fue cayendo hasta que un día, de repente, misteorias se paró en el tiempo a lo un dos tres carabimbonbán. Es curioso ver la última entrada, lo obsoleta que se quedó tan pronto.

Al habitual movimiento en el trabajo (gracias), se añadieron un par de situaciones duras a nivel familiar que quienes, además de sufridos lectores y sufridas lectoras, sois pacientes amigos y pacientas amigas, conocéis de sobra. La buena noticia es que avanzan bien, poco a poco, pero bien.

En paralelo, ahí estaba ese máster del Universo que empecé en octubre con optimismo supremo. Durante el último par de meses no he sabido manejarlo muy bien en cuanto a estrés, entre otras cosas malosas. Me alegra haberle dado cierre, aunque queda un ligero resabor a rancio por no haber estado más animado y tranquilo en el tramo final, sobre todo de cara mis compañeros y compañeras. Perdí un poco la perspectiva y le di una dimensión equivocada a algunas cuestiones.

Esto último es una de tantas cosas fantabulosas que he aprendido, descubierto, recordado, o reafirmado gracias a la gente con la que he compartido estos meses. El discurso (esperad, que me pongo la mano en el pecho) se me va hacia las 16 maravitupéndicas personas con las que he tenido la suerte de juntarme en un aula (y fuera de ella, vaso en mano, como mandan los cánones), pero es extensible a todas con las que he compartido tanto mis ratos de autismo como los de no-autismo este año. Mención especial a mi familia y a esa señorita que me ha ayudado en casa, toreando los momentos mierders que, por una u otra razón, sustituían a los habituales chistes y reflexiones misteóricas.

Muchas gracias.

El tiempo sin actualizar también me ha dado para pensar un poco en este sitio. Así, en general. En lo que es realmente, su utilidad, su contenido, su tono, etc. Pensar tiene sus peligros… se sacan conclusiones y tal…

Hace unas semanas tomé la decisión de que este zapato que está(i)s leyendo sería el último post. La despedida y cierre a algo que antes de su arranque me había planteado como un proyecto, luego fue un juego… y siempre una terapia. Interés, lo que se dice interés así sin más, dudo que tenga demasiado. Algunas entradas, algunos de mis montajes cutres, han levantado alguna sonrisilla. Eso es lo que me alegra. Aunque Misteorias, como conjunto, nunca ha aportado nada “hacia afuera”. Como decía el sabio, “de donde no hay, no se pue sacar”.

Pero no. De momento no cierro esta cosa mantecosa. Es el momento de cambiar un poco, eso está claro. Todavía no sé exactamente hacia qué: personal o impersonal, plural o solo mio, multimiérdico o especializado en una, dos o tres cacotas y un tercio… Mantendré el sitio porque lo siento muy mío y me da, cuando me convierto en este ser al que bauticé notelies hace ya 12 años, mucha libertad. Pero también derivaré el escaso tiempo libre a mi gente (sí, es mía, en propiedad) y otras cosas que llevan un tiempo en la nevera o habían perdido peso: otros sitios donde escribir, propios y ajenos, la foto, la música, la informática, el ocio electrónico y, por supuesto, cuestiones más relacionados con mi faceta profesional. Cosas que se irán viendo durante los próximos meses y por las que tengo mucha ilusión. De momento, en las últimas semanas, he recibido algunas buenas noticias que, por la situación global tan complicada que tenemos, son extraordinarias como mínimo. Muy bien.

Nada más que contar en un post atípico y demasiado personal. Era mucho tiempo sin asomar la cabeza en este pequeño pedazo inmundo del internetes. Sentía la necesidad de explicar algunas cosas.

Rebienvenidos y rebienvenidas a misteorias. Es caca, pero si os quedáis un rato, a lo mejor no os huele tan mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s