Prometheus, hype que te hype


Cuando se empezó a hablar de Prometheus, el proyecto de Ridley Scott en el que se recuperaba el “universo Alien” (ese que él mismo arrancó), me empecé a poner tenso. No soy un fan del universo Alien en sí, pero las dos primeras películas son obras maestras de la ciencia ficción (cada una a su manera) y el resto son tirando a entretenidas. Además, me gusta como el director trata este género lleno de, seamos justos, cienes y cienes de churros (sobre todo en los últimos tiempos).

Lo que el amigo Scott nos presentaba inicialmente como una precuela de la saga de los bichacos negros y brillantes, evolucionó hacia un proyecto, según él mismo decía, más complejo. Se empezaron a anunciar nombres de actores y actoras, aparecieron algunos conceptos e infinidad de pajas mentales de los frikis expertos de Alien sobre su argumento… y preferí desconectar. Estoy seguro de que muchos y muchas hicisteis algo parecido. La excesiva atención de ciertos sitios internéticos, ese esperar a que saliera medio dato más sobre el proyecto, ese hinchar la burbuja sobre lo que iba a ser… en definitiva, ese pedazo de HYPE, me había empezado a saturar. Y así estuve, pasando olímpicamente del tema. Hasta hoy.

Cosas del Tuisteretes. Se me ha ocurrido abrir mi amada pestaña #descubre, encontrándome con una referencia a Las Horas Perdidas, que trataba el tema. En concreto, la entrada reunía los trailers que se han ido lanzando sobre el film hasta el momento y, posteriormente, ha incorporado el que se “estrenaba” hoy mismo. Me cuesta dar una opinión clara, pero a mí ya me han vendido la entrada de cine, sea luego una buena obra o un zurullo épico sideral. Seguro que vais a hablar de este video si os gusta el género y el rollete Alien pero, por si acaso, os regalo una capturita más abajo que seguramente os hará sonreir.

Por si ha pasado demasiado rápido por vuestra pantalla y no os habéis quedado con el detallito…

Anuncios

Un comentario en “Prometheus, hype que te hype

  1. El “Space Jokey” es un humano, tripulante de la nave de lo humanos que es infectado por un parásito….¡¡ MUUUHAHAHA, MUUUHAHAHA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s