La crisis retrasa el Apocalipsis hasta 2013

“Un fin del mundo digno no puede llevarse a cabo con un presupuesto tan austero como el que se ha estado barajando en los últimos tiempos” afirmaba ayer en rueda de prensa el representante de la Corte Celestial.

Son tiempos difíciles para todos y todas, también para las altas esferas de la Omnipotencia Pluriversal. Por ello y pese a las previsiones optimistas de los mayas y otras culturas, que situaban el final de nuestros días el próximo año 2012, este acontecimiento se retrasará finalmente hasta 2013.

Se trata de una medida extrema que, no obstante, ha tenido muy buena acogida por algunos de los colectivos más afectados. Así, el sindicato de arcángeles, que había mostrado su malestar ante la posibilidad de que la plantilla requerida para esta campaña fuera inferior a la que se había prometido desde hace miles de años, ha emitido un comunicado mediante el que celebra la decisión de la patronal divina.

Las declaraciones de Guerra, uno de los Cuatro Jinetes, nada más conocer el anuncio oficial, también arrojan un mensaje de optimismo: “… llevamos una eternidad esperando este destino. Las cosas hay que hacerlas bien. Esperar a la próxima temporada no es ningún drama. De hecho, es mucho más coherente con la imagen de marca del Apocalipsis que el año termine en 13”.

Con respecto a la Capital del Pluriverso, Bilbao, y sus alrededores, parece confirmado que no se vería afectada por estos cambios de última hora. En realidad, Cielo e Infierno decidieron hace décadas que los bilbainos y bilbainas gozarían de la exención de desaparecer por estos medios.

“Algunos sinsorgos y sinsorgas de las afueras piensan que tiene que ver con derechos forales, pero deben saber que la verdadera razón es que aquí no se folla, declara Iñaki Azkuna. “Y como no se folla, no habrá relevo generacional en el Botxo, por lo que estamos condenados igualmente”.

.

Imagen: fotograma de esa castañurria de película que se titula Constantine (basada en Hellblazer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s