Lucía Etxebarria en huelga de Word

Últimamente no sé qué pasa, pero algunas de las noticias que leo en la prensa “normal”, parecen salidas de El mundo today. Como hoy, que vía twitter me he encontrado con un títular de lo más curioso:

Lucía Etxebarria deja de escribir por culpa de la piratería

Sí, amiwitos y amiwitas. Al parecer, la escritora se ha enfurruñado porque, según la información que maneja (desconocemos las fuentes de la misma), su último libro ha tenido más descargas digitales no autorizadas piratas que ventas. Aunque lo parezca, no es una broma. Podéis comprobarlo en el artículo de la edición digital de ABC.

Como postura, me parece muy respetable pero aún más divertida. Esta lógica tan particular, de hecho, me recuerda a lo lejos a aquello que propuso en su día Bush hijo sobre talar la mitad de los árboles de Estados Unidos, cuando tuvieron una oleada de incendios… Aunque aquí no se hace daño a nadie, entiendo, salvo a sus lectores y lectoras fieles…

No quiero tirar de mala leche, que ahora trato de ser un buenrollista de pro. Además, no tengo nada en contra de Lucía Etxebarria, pero tampoco puedo evitar hacer dos reflexiones al respecto:

1. Ella pensará, supongo, que si no escribe nuevos libros, venderá muchos más. Una interesante estrategia comercial.

2. En caso de que no os guste cómo escribe, la propia Lucía os da la clave: si bajáis copias patapaleras de sus novelas a cascoporro, no volveréis a ver un título nuevo con su firma.

Me encanta cuando la vida es tan sencilla.

fuente imagen: Página de Facebook de Lucía Etxebarria

Anuncios

Un comentario en “Lucía Etxebarria en huelga de Word

  1. Quería poner una respuesta larga, pero lo resumo : Esta mujer necesita echarse novia/a, así estaría menos aburrida y tendría menos diarreas mentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s