Aquí huele a Marvel… y yo no he sido

Marvel, en su clásica faceta de editorial de comics, molaba un montón… al menos hasta que se pusieron a editar los “ultimates”. Pero desde que empezó a vender su cuerpo a la industria cinematográfica palomitera, da mucha (pero mucha) grima.

El próximo subproducto que nos traen a las pantallas de los cines es The Avengers (Los Vengadores). Tiene una pinta bastante mala (salvo por la presencia de Scarlett -Me-Mola-Tu-Vestido-Rojo- Johansson), a tenor de las imágenes que muestra el video promocional oficial, que os pego más abajo.

Sí, ya sé que todavía no la he visto, pero no creo que uno tenga que llamarse Nostradamus para vaticinar que será un truño como un puño… si no os parece suficiente con lo que se ve (y huele) en el trailer, permitidme que os recuerde los precedentes:

Las tres cintas de Spider-Mierda, las dos de Iron-Mierda (la primera tenía cierta gracia), las dos de Los 4 Mierdásticos, DareMierdil, las dos de Hulpf (la Mierda), la infame trilogía de X-Mierda y su precuela (hay gente a la que le gustan… cosa que me ha hecho perder la fé en la dignidad de los comicfanses y comicfansas), X-Mierda Orígenes: Cutrezno, o las  recientes Thorpedo y Capitán Amiérdica, entre otras. Permitidme que bautice desde ya lo que se nos avecina como Los Mierdadores.

Todo esto lo digo desde el más sagrado de los respetos y admiración a la obra de tantos y tan buenos dibujantes, entintadores, coloreadores y guionistas que han hecho grande el Universo Marvel… razón por la que odio todas estas películas, que tiran por los suelos décadas de trabajo sobre papel.

¿Alguien más entiende por qué narices está Capitán Amiérdica todo el rato sin su máscara en este video?

Nota: perdón por tanta mierda, estaba poseído por el espíritu de nuestro amigo guachupero Mocordín:

Fuente Imagen:  myspace de The Avengers

Anuncios

3 comentarios en “Aquí huele a Marvel… y yo no he sido

  1. Estoy con el post. La pinta es bastante mala, y todas las peliculas anteriores la verdad es que dejan muuuucho que desear… Al papel lo que es del papel!! y al cine lo que es del cine!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s