DURANWOP

WoP, Walk On Project es una iniciativa fantabulosa puesta en marcha por unos padres con muchas ganas de sonreir a la vida y por un montón de amigos que se les están uniendo en el camino. Es una organización que, entre otras cosas, funciona como promotora de eventos y banda de música. Dedican la recaudación de las actividades que montan a uno de esos “botes” olvidados: el necesario para financiar la investigación de enfermedades poco comunes.

Da gusto ver que el proyecto está creciendo tanto y tan rápido. Quizás algunos y algunas de vosotrosas les veríais en Aste Nagusia. La próxima cita grande la tienen en DURANWOP, un festival cultural que la propia gente de WOP ha montado y que se celebrará los próximos 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Durango, Bizkaia. Aunque habrá actividades de todo tipo, pensadas para la familia, el plato fuerte parece el festival musical en sí:

Loquillo, M Clan, Ariel Rot, Steve Wynn, Elliott Murphy & The Normandy Allstars, The Whybirds, JC Brooks & The Uptown Sound, Aurora Beltrán, Gari (ex-Hertzainak), The Right Ons, Mariano Casanova (ex-Distrito14), Smile, WOP Band & friends, Mi Hermana Corina y The Grave Yacht Club.

Qué más os puedo decir. Que si podéis, vayáis.

Si no lo tenéis claro, ved el video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s