23 días en los Banderilleros (parte 1), Malviviendo 2×05

El 5º capítulo de la primera temporada de Malviviendo me parece uno de los más grandes de la serie. por eso cuando me enteré de que este 5º de la segunda sería una especie de secuela, cogiendo como idea el programa 21 días, me puse más contento que Gila con una Filomatic.

En contra de lo que pasó con Callejosos, este 2×05 combina el programa simulado con secuencias “normales” de la serie. A mí, personalmente, me ha dejado un poco frio. Esperaba cámaras ocultas que parecieran cámaras ocultas, cámaras callejeras que parecieran cámaras callejeras, una periodista más inmersa en el malviviendismo… Que conste que no está mal, pero el precedente eran tan fantabuloso… confío en que la segunda parte de “23 días en los Banderilleros” me arranque alguna carcajada más.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Anuncios

Un comentario en “23 días en los Banderilleros (parte 1), Malviviendo 2×05

  1. Mi sensación también se asemeja bastante a la tuya. Puede que nos hayamos creado unas perspectivas sobrevaloradas teniendo en cuenta el gran nivel del capítulo cinco de la primera temporada de nuestros amigos de Malviviendo.

    Me da la impresión, y esto no quiere decir que vaya a dejar de ver a este gran equipo, que estos chicos están perdiendo magia en cada capitulo. Tuvieron un arranque muy fuerte con un guión excelente, además de contar con un más que escaso presupuesto. Sin embargo, en cada nuevo episodio me hacen menos gracia…

    Un abrazo a todos los seguidores Misteriosicos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s