Mala vida sana, Malviviendo 2×04 (más vale tarde que nunca) y Adult Swim Made in Spain

Sí, ya sé que es la segunda vez seguida que tiro de refranero para justificar que los tengo cuadrados… pero estamos en verano, entendedme. Con este solazo que está haciendo en Bilbao, uno no puede parar en casa, que se está deputimbólicamente en la calle.

Bueno, el caso es que estaba recogiendo la pelotilla del ombligo del día para añadirla a mi colección y me he acordado (así, de repente) de que ayer se me ocurrió comprobar si había capítulo nuevo de Malviviendo… y resulta que salió hace más de 20 días. Qué mínimo que pegar el capítulo aquí, avisar de que el próximo se estrená dentro de dos teleberris (el próximo lunes) y así de paso coger ritmo para volver a escribir algo por aquí.

A mí me ha molado. Aunque lo que más me ha molado es entrar de casualidad al blog y descubrir que hay una versión Made in Spain de ADULT SWIM. Como siempre, me entero de todo tarde (en este caso, tarde de bemoles…) . Aquí resulta que solo es un espacio dentro del canal TNT, pero en la tierra de las barras y las estrellas es un canal la mar de txirene, con sus series de humor gamberro, su  friki-nerdismo cultura pop de esa que tanto nos mola y etecés varios. Echadle un vistazo a su web, si no tenéis TNT y, como yo, vivíais en la triste ignorancia. No tiene desperdicio. La gente de Malviviendo prepara para ellos la serie Power Wonders. BU RU TAL.

Ahora, el capítulo:

Imagen indecentemente capturada a lo furtivo de un banner en la página de [as] made in spain. Soy un cutreras, lo sepo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s