Zelda Williams

Aunque por nuestras tierras es menos habitual,  en otros países, planetas y dimensiones es bastante común que a la gente se le vaya lo suficientemente el cebollo como para poner  a sus hijos e/o hijas nombres de artistas, personajes populares o incluso marcas. Muy respetable si la cosa suena medianamente bien, pero raruno en cualquier caso.

Ahí tenéis al cantante de Manic Street Preachers, esa banda galesa que lo mismo te hace un buen disco que un frisbee. James Dean Bradfield no es que use dos apellidos (os recuerdo que casi todo el pluriverso usa un sólo apellido), es que se llama James Dean, como el actor jolibudiense, con un par. Son los efectos colaterales de que tu madre sea “muy fan”.

Hace un rato, con la televisión de fondo, empiezo a oír el anuncio de un videojuego. La voz me suena. Es Robin Williams, el de Hook, el de Señora Doubtfire, el de Jumanji, el de Flubber… Y también aparece su hija. Y están anunciando la versión de 3DS (la nueva máquina de mareos portátil de Nintendo) del gran (eso dicen, a mí me da pereza) Zelda: Ocarina Of Time. Y entonces, el anuncio me da un triple combo en la cara que me deja con los ojos pixelados:

Lo peor más curioso es que realmente el actor estaba enviciado de mala manera al Legend of Zelda de la primera Nintendo (sí, aquella cuadrada en la que los juegos tenían ascensor) cuando tuvo a su hija. De ahí la flamante idea de ponerle el nombre de la princesa del juego. Hay otros videos por el interenetes en los que se explica largo y tendido.

En fin, podría haber sido mucho peor, imaginaos que al cómico le hubiera dado por la fiebre Star Wars cuando se lanzó la (infame) nueva-primera trilogía. Mejor Zelda Williams que Amidala Williams…

O mucho mucho peor, si en vez de Zelda, Robin WIlliams llega a ser un loco del Lunar (el de las trenzas es un tío, aunque no lo parezca, atención al nombre de la muchacha de pelo azul que está detrás de él):

Por cierto, ya puestos, si consultamos la referencia que se hace a esta muchacha tan maja en lunar.wikia, se puede comprender el nombre.

fuente imágenes: zelda.wikia, celebritywonder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s