11-J: Final del GANGAFEST

Este sábado 11 de Junio, pasa de pubs cutreras con música pachanchunga. Tienes una cita en The Image Club, en la final del festival para bandas noveles Gangafest.

EGene, Melon Tree y Maderacore, lucharán por una victoria épica y los 1000 lerus de premio pero, sobre todo, por llegar una vez más a los oídos, ojos y piernas de quien se acerque a la sala de Berango.

El evento lleva tres años apostando por impulsar un movimiento de música en directo y dar visibilidad a esas pequeñas grandes bandas que con cuatro chines, talento, buenas ideas y mucho hamor (con hache), hacen auténtico arte y se merecen pegar el salto.

Cuentan desde la organización que esta edición del Gangafest ha tenido el mejor nivel de asistencia de todas las realizadas, llenando en prácticamente todos los conciertos. Se ha trascendido también la escena local, con gente como Peachy Joke, de Barcelona, o los madrileños Mechanismo.

El nivel este año sido muy alto, todas las bandas lo han dado todo en sus conciertos, hemos visto desde coreografías de danza, lenguas de fuego en las baterías, guitarristas recorriendo la barra de un lado a otro, teclistas encima de sus pianos… hasta improvisaciones que nos dejaron con la boca abierta.

La iniciativa es deputimbólica y, además, económica para los y las asistentes: 5 lerus con cerveza incluida. ¿Qué más queréis?

Más info en www.facebook.com/gangafest y http://www.myspace.com/gangafest

Desde aquí un saludo a los tres grupos (especialmente a Madera, de quienes tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo en un futuro próximo) y a la organización del Ganga (Pablo, espero que no te moleste que haya customizado y recortado la nota, es que yo soy así…). Me disculpo de antemano porque no podré asistir, anuque estoy seguro de que será un buen chou y que la gente lo pasará piruleta!

Anuncios

2 comentarios en “11-J: Final del GANGAFEST

  1. Ey!, muchas gracias por la promo, que pena que no te puedas pasar porque se plantea una noche de esas que quedan para el recuerdo, en todo caso, estamos en contacto para próximas cosas de estas que nos gustan.

    1 abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s