Super Oferta en Fnac II: Batman Vuelve

¿Dejavú? Más o menos. Hace unas semanas os comentaba aquél super ofertón por duplicado en Fnac del Batman: Arkham Asylum (Xbox 360). En esta segunda entrega de la historia, la cosa mejora un montón. Bueno, en realidad no. O sí, según lo miremos. Absurdiendo que es gerundio (inventado, lo sé… pero gerundio).

Supongo que simplemente están limpiando stock de la edición antigua (en teoría, la que debería ser la “cara”). Sólo así se explica que esté más barata. Ahora más todavía, esa es la buena noticia. Pero, aunque responda a cierta lógica, no deja de ser un sinsentido promocionar las dos ediciones al mismo tiempo, con diferente precio y, para más ganorabakadez, la “classic” (insisto, una reedición más fea y con menos valor) 15 euros más cara.

Aprovecho para recomendaros el juego (otra vez), 10 leruses es un precio más que razonable. Ya de paso, gastaos otros 10 en el mismo sitio y atacad otra gran compra: The Saboteur (en inglés, eso sí).

Anuncios

4 comentarios en “Super Oferta en Fnac II: Batman Vuelve

  1. Espero que esta vez lo hayas comprado! más barato no te lo pueden poner este juegazo!

    Por cierto, dónde están estas ofertas? el otro día pase por el Fnakes y no vi más que los juegos nuevos y caroses…

    • Pues mach, vete al fondo. Tienes que comprarte THE SABOTEUR, por los 10 lerus que vale, es una compra imprescindible. En serio.

      Y sí, por 10 lerus el Barmans está en mi estantería

    • En realidad no… El ejemplo en términos de pimple (esos que de verdad sabe manejar un bilbaino) es muy fácil: si eres un buen bilbaino, sabes distinguir entre una botella de crianza y una de vino de año. Un bilbaino, aunque todos sabemos que tiene siempre muchos chines, preferirá dos crianzas y medio (o un crianza y dos gildas) a un buen precio que un sólo vino peleón. La otra elección es una ganorabakada.

      Cómo se nota que eres de Santurtzi…

      (ZASCA!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s