Ojito con la seguridad de facebook

Notificación ultraimportante de la vida vital: cada vez que te tiras un pedo mientras estás conectado o conectada a feisbukes, un señor feo y calvo enchufado a través de los pelillos de la nariz a un servidor en Estados Unidos, detecta su olor, lo analiza, sabe qué has comido y, en función de la frecuencia, determina cuál es tu plato favorito. Al de un mes, te invitan a una comida de esa que te mola cantidubi, que esconde un microchip armado de nanotecnología, que viaja por tu cuerpo, se instala junto a tus ojos y ve que además de tirarte pedos en facebook, eres tú quien deja la turuta de papel higiénico cuando terminas el rollo.

Desactiva esta opción entrando en cuenta, configuración de la privacidad, tonteridas misteóricas, señor pelonarizmático, desconectar permanentemente (o algo).

Copia esta cosa y pégala en el muro de todos tus colegas y colegos. Bueno… mejor no lo intentes que no cabe… pero cuéntalo, que también vale (aunque menos).

Seguro seguro seguro igual no será el sitio, pero plantearse estas cosas que están inundando nuestros muros después de subir el 116,9873% de tu vida a una página del internetes… tiene tela.

Imagen cutreras obtenida de laqatalina

Anuncios

2 comentarios en “Ojito con la seguridad de facebook

    • La verdad e que tienn su parte de razón, eso no se puede negar. A mí tampoco me gusta el tratamiento de datos personales dwl sitio ni los cambios… pero también se están diciendo cosas, incluso en los medios, que no son ciertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s