Super Oferta en Fnac para la 360

Si no estáis muy puestos o puestas en la materia videojueguil, os parecerá moderadamente absurdo el que una tienda tenga el mismo juego a dos precios diferentes. Si aunque no controléis del tema, sois un poco observadores u observadoras, veréis que se trata de ediciones diferentes. Y si os gustan estas cosas, habréis puesto cara de poker porque el de la derecha, el más caro, es una edición Classic de la Xbox360 … una edición equivalente a lo que en Playstation sería Patatiñum (Platinum para los y las no misteoricoparlantes), es decir, se supone que es una reedición barata del juego original, que es el que está a la izquierda.

Así que, básicamente, fnac te está cobrando 5 euros more porque la carátula sea más fea, tenga comentarios en plan “este juego mola cantidubidubidú” y no tenga ningún valor desde el punto de vista del coleccionismo.

Por cierto, Batman Arkham Asylum es, según un montón de gente, incluído nuestro amigo @Locurazas (a quien estoy haciendo la pelota un poco más últimamente para que empiece a colaborar en este rincón del internetes), un juegazo que se caga la perra… Pero, si no lo tenéis, compraos el de la izquierda.

Anuncios

Un comentario en “Super Oferta en Fnac para la 360

  1. Pingback: Super Oferta en Fnac II: Batman Vuelve « MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s