Regina Mayer, la auténtica, la única, la genuina COW-GIRL

En medio del postapocalípsis Japonés, la gestión de la crisis nuclear (o nucelar), las rebeliones en una docena de países, con intervenciones militares primermundistas incluidas, en plena crisis financiera, política, social, moral y y otrascosasal, los periódicos (serios) de medio mundo y tres cuartas partes del otro medio (es decir 1/2+ (3/4 * 1/2)=0.875), se hacen eco de la pieldepóllica noticia:

Una joven bávara de 15 años, Regina Mayer, ante la negativa continuada de sus sufridos progenitores a comprarle un caballo, decidió domar una vaca como si de un corcel se tratara. Bueno… o algo parecido…

Ahora la pobre vaca, Luna, tiene problemas de personalidad. Se cree un caballo y salta vallas a las órdenes de su adolescente amazona. El resto de vacas le hacen el vacío y ella se empeña en relinchar. Qué dura es la vida de la vacaballo

No, aunque lo parezca, no debe ser una broma arrastrada del Aprils Fool’s Day. Como esto (ahora mismo) no es un blog serio, me ha parecido super apropiado sumarme al troleo generalizado de la prensa internacional. Leerlo aquí es casi como más coherente (o algo). ¡Viva la información de primer nivel!

Me pregunto si Disney ya habrá comprado los derechos para hacer una de esas comedias con animales, adolescentes y mucho colorido…

Fuente imagen: mundofull

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s