Revisión por ARAÑAS!

Si eres el afortunado propietario o la afortunada propietaria de un maravitupéndico Mazda 6 (me encanta ese coche, en serio), te vas a quedar petriplatidifusicominado/a. Corre a tu concesionario porque puede que tu coche deba ser revisado. No corres peligro de que el pedal acelere a lo loco o se atasque, el cromado se descascarille o las manillas de las puertas delanteras se caigan (o al menos no nos han contado nada de eso)… Tiembla hamijo/a, porque cabe la posibilidad de que tu coche albergue una colonia de arañas!!

No, hoy no es 1 de abril, así que tomaoslo en serio (o al menos intentadlo… si eso…). Al parecer se trata una especie llamada Cheiracanthium, a la que le pone un montón anidar en el sistema de control de evaporación del depósito de combustible. Sí, le pasa lo mismo que a tí, le gusta el olor a gasofa. El problema es que con las telas que teje, la puede liar parda, obstruir el sistema e incluso provocar (en un hipotético caso extremo) un incendio… Casi nada.

Hay un porrón de unidades que están afectadas por este defecto. Mazda instalará gratis un nuevo conducto que impida el acceso de de arañitas en los coches llamados a revisión, previa limpieza en los que ya tengan inquilinos. Todo un detalle.

Tenéis todo esto un poco mejor explicadito en diariomotor.com, concretamente en ESTE post (que es como yo me he enterado del tema).

Fuente Imágenes: nación comiquera (aunque los derechos son de Marvel, se entiende), coches21.com

Anuncios

Un comentario en “Revisión por ARAÑAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s