Propuestas Carnavaleras II: TRON

TRON está más o menos (menos que más, pero qué mas da) de moda (o no) por aquello de que hace poco ha pasado corriendo por los cines su secuela. La película original, de 1982, trata sobre un programador de videojuegos que es “digitalizado” por accidente y, dentro del ordenata, se junta con unos programas rebeldes muy majetones, con cara, brazos, piernas, embutidos en mallas con dibujines fluorescentes, y juntos luchan contra el malvado Control Central de Programas.

Es un clásico de fantasía y ciencia ficción que se adelantó a su tiempo y que, aún hoy, merece echarle un vistazo. Como cualquier otro producto de culto que se precie, ha recibido un montón de homenajes y ha servido de gérmen para una de esas extrañas celebrities (con voz muchachádica) del internetes: John Maynard, el TRON Guy (el Fulano de TRON). Es un señor que se parece a Peter Griffin (pero con bigote), embutido en un disfraz casero de personaje de TRON. Casi nada…

No os perdáis su fantabulosa Web 0.9 (o incluso más moderna aún), en especial la sección sobre disfraces y, en concreto, el meiquinof del disfraz original, que no tiene desperdicio: pulsa aquí para tener un orgasmo visual.

Pues eso, ahí queda como propuesta para los próximos carnavales, con gafas, bigote y todos los sacramentos incluidos.

Si os aburrís y medioentendéis el inglés americano, podéis pasar un rato entretenido con las entrevistas que ha dado en la tele este fenómeno.

fte imagen: Brainiac (boston.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s