Read More…

Este es un post tonto. Con una queja tonta. Sobre una cosa no tan tonta. Me alojo gratuitamente en WordPress y utilizo una herramienta fantástica para publicar este blog. En serio, es una herramienta muy muy buena. También es cierto que, al contrario de lo que pasa con Blogger (el competidor directo de WordPress), este sitio es más “caro”. Pueden ponerte publicidad en algunos posts, no permitiéndote a tí colocarla, te cobran por utilizar tu propio dominio (aparte de lo que te cuesta el dominio en sí) y por editar un montón de cosas…

Hay más sitios gratuitos para publicar un blog, así que uno no puede evitar ser un poco crítico cuando le resulta imposible (a no ser que pague 14$ al año para editar la plantilla de su blog) cambiar el texto “read more…” para que sus visitantes puedan “desplegar” el contenido completo de cada post pulsando una frase que esté escrita en castellano.

Señores de WordPress, pofavó, ya que para otras cosas mucho menos importantes han espabilado… ¿por qué no implementan la opción para editar ese pedazo de texto? ¿no se dan cuenta de que puede llegar alguna Mari o algún Joselu que no sepa qué significa “read more…”? Teniendo en cuenta que colocan ustedes su publicidad al final de mis entradas, parece evidente que con un cambio así saldrían ampliamente beneficiados.

Anuncios

Un comentario en “Read More…

  1. Pingback: Leer más… « MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s