Shake Weight : Ponte en forma tocando la zambomba!!

Suele decirse que un montonaco de buenas ideas han nacido en el cuarto de baño. No sabemos si este invento habrá triunfado, ni siquiera si es una buena idea, pero desde luego parece bastante probable que su origen esté precisamente en el cuarto de baño (bueno… o quizás en una noche de sábado, en el sofá, viendo una peli “de acción” en un canal local).

Posiblemente vosotr@s también pensasteis, cuando apareció el anuncio en la tele, que era una broma… pero lo divertido del asunto es que no lo es. Hace unos días que no lo veo, lo mismo ya no lo ponen, quizás por el hijoputismo (no me digais que no) de la publicidad en nuestros lares, con un target única y exclusivamente femenino… en USA orientaron el producto tanto a hombres como a mujeres…. Si bien es cierto que, como suele pasar con los productos de teletienda relacionados con el ejercicio, según el anuncio ameriquense los maromos se ponen to ciclaos con él (a tope para presentarse a Mister Pluriverso), mientras que ellas obtienen unos firmes, poderosos pero delgados brazitos (con z) de muñeca Barbie ™.

Hace años a nadie se le hubiera ocurrido plantar un artilugio de este tipo en el mercado… y desde luego era impensable algo así en la tele… pero los tiempos han cambiado. O algo…

Desde luego, si este tema puede considerarse deporte, tengo mis dudas sobre que se pueda considerar al fútbol como el Deporte Rey.

Si os habéis quedado con ganas de más, sólamente tenéis que pulsar sobre la ventana del video para acceder a todo un mundo de parodias, anuncios alternativos y un largo (a la par que surrealista) etcétera de contenidos relacionados con este grandiosísimo invento.

Editado el 25/7/2010: siguen dando el anuncio en la tele, acabo de verlo en un intermedio de la GP2… en fin…

Anuncios

Un comentario en “Shake Weight : Ponte en forma tocando la zambomba!!

  1. Pingback: Pajilleitor Plus | MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s