Bilbao Alive

pearl jam bbk live bilbao 2010Perdón por la mala calidad de lo que os traigo más abajo, pero qué momentazo el viernes… Después de toda la noche pidiéndola a gritos (aunque sospechábamos que llegaría al final), Pearl Jam tocaba su primer y eterno himno noventero.

Los de Seattle se marcaron un gran concierto, tras sus paisanos (bien pero un poco de sin más) Alice In Chains. Pese a que en el arranque (inmejorable elección el “Do The Evolution”) el sonido no era perfecto, ellos fueron grandes de principio a fin y no decepcionaron un ápice. La banda estuvo a gusto y la marabunta que llenaba las campas de Kobeta también.

He aquí mi movilística grabación de un fragmento del Alive que cantamos las chorrocientasmil gargantas del bbk live.

El buen rollo con el público dio pie a un momento tan épico como poco habitual, cuando Eddie Vedder cedió su micrófono a un suertudo del público, que se lució cantando junto al grupo de sus sueños… me gustaría deciros qué tema fue, pero tengo una pequeña laguna Kalimotxera (por favor, Pablo, sé que estás leyendo esto… invoco a tu memoria y sobriedad, acude en mi ayuda).

Edito: afortunadamente alguien grabó y ha subido ya un video del amiguete que cantó con PJ, así que os lo enlazo:

Y sí, fue Daughter la elegida. Grande grande grande.

Un saludo a tod@s l@s que habeis estado estos días en este festival tan rarete y peculiar que tenemos en la Capital del Pluriverso, pero que tan buenos sonidos nos regala todos los años. Y por supuesto, cerrando un poco más el círculo, un saludo a la gente que vino desde los madriles y con la que compartimos una gran tarde y noche.

Anuncios

3 comentarios en “Bilbao Alive

  1. Envidia cochina la mía…joeeee ya me han contado que pedazo concierto…ya me alegro de q no decepcionase y fuera tan bueno.
    Que grande el tío que subió a cantar con Eddie!!!!

  2. Ay madre que se me nombra en este blog. Ay qué emoción. Confirmo todo, confirmo que fue Daughter la que cantó el muchacho peludo con Eddie, confirmo que ibas bien de kalimotxo y confirmo que me lo pasé muy bien en Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s