Pasos de Semana Santa con otra marcha…

Tú y yo llevamos años a cascoporro sin hacer ni caso a la Semana Santa y, claro, luego nos sorprendemos de cosas como las que pego hoy aquí y que hace unos meses ví en el pixel ilustre (qué tronaos que están…). Pasos de Semana Santa con espectaculares bandas que, lejos de permanecer fieles al clásico “tuuu tuu, tututuuuu tuu prrrrommm” se atreven con temas de lo más… pintoresco.

En el siguiente video del yutubes tenéis a la banda de cabecera de una de las procesiones de Linares (del año pasado) marcando el paso a ritmo de una adaptación del tema principal de Final Fantasy VI (empieza en el 1:18, tras una intro)… y, después del salto, otros ejemplos bastante curiosos… Spain is different, baina oso oso different!!

Fijaos por si veis a Optimus Prime por el fondo de este paso:

Esta otra banda, (creo que la procesión es en Sevilla) interpreta una marcha especialmente dedicada a mi colega Julito… Fuerza y Honor!!!


Y, dentro de la misma linea, aunque con mucho, mucho, pero mucho más carisma, remato este post tan raro deseando que la Fuerza os acompañe:

Aibalaostia!!

(edito: este post no lo ha debido de leer nadie… porque nadie pone en duda que estos dos últimos videos son de Semana Santa o no…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s