Maderacore en el Concurso Villa de Bilbao

El pasado jueves 19 de Noviembre, Maderacore dio un conciertillo en Bilborock, dentro del Consurso Villa de Bilbao. Estuvieron muy bien, como de costumbre, y fueron los mejores de la noche con (mucha) diferencia… bueno, he de confesar que al primer grupo casi ni les vi el pelo y que los madrileñodaneses que cerraron la noche me parecieron un poco apagados. Tocar detrás de los “maderacuores”, que contaban con el calorcete de su público, al que ellos mismos calentaban debió de ser una faena de las gordas para l@s Skejby… además hubo mucho contraste con su rollo minimalista, pero no suenan mal y la cantante tiene una muy buena voz, que conste.

En fin, a falta de tiempo para una de mis disecciones tipo biblia, os dejo con algunos videos de la noche, cortesía del usuario TheMaorock del yutubes.

Vine, vi y perdí…

La Importancia de llamarse Humano

Ropa Mojada

Irónica Tú

Cierro el chiringo emplazándoos (me ajusto el monóculo) a que os deis un paseo por el canal de TheMaorock o el de los propios Madera, para ver otros videos de la noche (por cierto, ya le he dejado un aviso, pero TheMaorock ha titulado mal al primer grupo del viernes, poniéndole el nombre del último…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s