Malviviendo pasa algunas dificultades

ánimo chavales!

ánimo chavales!

Leo ahora, antes no había podido, que a la gente de Malviviendo se le han juntado algunos problemillas técnicos. Esperemos que se solucionen pronto y que la cosa tire para alante, porque hacen un trabajo genial. Os copypasteo lo que colgaban en la web malviviendo.com el 30 de Junio:

No os olvidamos

Después de la muerte de nuestra querida cámara y nuestro sufrido ordenador, tras la multitud de dificultades que hemos encontrado a la hora de encontrar localizaciones (aún en busca) para éste capítulo: los días de hambre han ganado a las ilusiones que nos llenában el estómago de mariposas y no nos queda más remedio que buscarnos un trabajo en el que se nos pague. Ha llegado un momento en que la serie no nos deja tiempo para más. Necesitamos ahorrar, por lo menos durante un mes para entre todos poder comprar otra cámara y arreglar el ordenador.

De momento a la espera de que nos den permiso para grabar en algún lugar que se parezca a lo que necesitamos, os ofrecemos un poco de lo que tenemos para que veáis que seguimos trabajando como podemos. El adelanto del séptimo capítulo de Malviviendo. Esperamos que os entren ganillas y las soportéis hasta que la suerte vuelva a sonreirnos. Gracias!

Anuncios

Un comentario en “Malviviendo pasa algunas dificultades

  1. Notelies, deberias subir los minicapitulos k an sacado de 5 minutillos cada uno k se llaman “kazakievo” y “puto destino puto”.
    Personalmente, el de kazakievo me ha gustado mucho; han vuelto a su estilo inicial de hacer un capitulo con 2 pesetas jejeje

    Un saludo a todos los Malvividores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s