Otra vez será

1-4…No pudo ser, a pesar de ese gol temprano de Toquero, hay que reconocer que el Barça la lió parda y el segundo tiempo fue muy complicado…

Lo mejor: la afición y la respuesta de los equipos con la misma. Sólo un episodio bastante absurdo de un julai que tiró una lata al campo alcanzando a Alves empañó un poco el ambiente, a lo que la afición bilbaina respondio al momento, señalando al culpable y acercándoselo amablemente a la policía. Además de que le podría haber hecho una avería al brasileño, ahora tenemos que aguantar las comparaciones con la agresión a Iraizoz en el campo del Betis… y con razón. Porque aunque esta vez hubo suerte, podría haber sucedido algo parecido. Una vez más se juntan la estupidez o la locura momentanea de un espectador y la cagada monumental de los responsables del estadio.

El ambiente en Bilbao fue brutal y la gente de fuera alucinaba al ver toda una ciudad echada a la calle y resistiéndose a volver a su casa a pesar de la derrota de su equipo.

Felicidades al Barça por la victoria, por su fútbol y por la deportividad de sus jugadores y afición. Ojalá hubiéramos ganado la copa, pero perderla así, incluso con 4 goles encajados, sabe de otra forma. Mal, pero de otra forma.

Gracias a los jugadores del Athletic por hacernos soñar este año, ahora sólo hay que seguir trabajando igual, apretar también en liga, no dormirse y luchar porque el equipo vaya hacia arriba.

Nadie puede negar que este año la copa ha sido más copa.

Y, por cierto, creo que ayer se dió un pasito más para algo que debe pasar…

Ni Messi ni Agüero, Gaizka Toquero!

Ni Messi ni Agüero, Gaizka Toquero!

Aupa Athletic!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s