tiembla Tamula, ha llegado el Maestro Sidibe

El sector de curanderos-todólogos en Bilbao (centro del pluriverso multidimensional)  sigue creciendo. Para los que creíais que las únicas opciones serias (…) eran el positivista Profesor Banora y el oscuro Maestro Tamula, he de comunicaros que estabais muy equivocad@s.

Maestro Sidibe, un profesional de la videncia con 50 años de experiencia!!!

50 años de experiencia!!!

El Maestro Sidibe puede que no sea “gran ilustre” como Banora, pero tampoco ha sucumbido a la oscuridad de Tamula. De hecho, está especializado en el amor (así, en general), lo que da cierto aire de buenrollismo a su anuncio.

Podemos observar en el papelillo un patrón similar al de los otros videntes… un especial gusto por jugar con diferentes fuentes, tirar de clipart y maravillarnos en este caso con corazones (esta vez negros)… y el mensaje es muy parecido.

Pero Sidibe ofrece algo que Banora y Tamula no tienen: 50 años de experiencia. Podemos echar cuentas y hacer cábalas sobre la edad que tiene este sabio de la Alta Magia Africana. Además, es el más podersos de los tres:

Mientras que Banora ofrecía un resultado en 7 días, Tamula aseguraba tener los espíritus más rápidos y poderosos, por lo que garantizaba el éxito de su trabajo en tan sólo 3 días!! Pobre Tamula, no sabía que en realidad sus espíritus no eran los más rápidos y poderosos porque los de Sidibe llevan el difusor de Brawn…

tengo los espíritus mágicos más rápidos y poderosos con resultados inmediatos 100% garantizados

Me pregunto si, visto que la oferta de rapidez y garantía en los servicios de estos superhombres va increscendo, el mes que viene aparecerá alguien que asegure haberte solucionado todos los problemas antes incluso de acudir a su consulta…

Con su avanzada edad, toda esa experiencia a sus espaldas, espíritus ultrapoderosos y un mensaje neutral donde destaca el amor… no hay duda de que hemos encontrado al maestro Jedi de Banora y Tamula (este último ya deducimos que había abrazado el lado oscuro), algo así como Yoda, pero a lo vidente africano…

Puedes leer las anteriores entregas de esta trilogía en:

 

Anuncios

Un comentario en “tiembla Tamula, ha llegado el Maestro Sidibe

  1. XDXDXD (…)

    Genial serie de entradas ^^ Lo del maestro jedi me ha matado.

    En Valencia también puedes encontrarte a una parte de este poderoso gremio de magos. Una vez me crucé con una de sus acólitas, repartiendo publicidad.

    Ojalá hubiera guardado su panfletillo, porque le hacía una foto y te lo ponía en un link a mi photobucket. Estaré atento,a ver si me encuentro algún otro por el centro ^^

    ¡Si Gandalf levantara la cabeza! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s