MÁSmovil, la compañía antivómito… o algo

Aunque no veais mucho la televisión (mi caso últimamente), seguro que ya os habéis encontrado con el agradable anuncio de MÁSmovil.

Uno se pregunta dónde está AUTOCONTROL en casos como este. Por cierto, que el spot en cuestión se emite a cualquier hora. Gracias, MÁSmovil, me encanta ver ese anuncio a la hora de comer, la única media hora que me siento frente a la tele… Ahora voy corriendo a cambiarme de compañía y a contratar con vosotros eh… ahora mismo.

Hay campañas de televisión para las que a veces parece que se nos olvida que lo importante no es sólo la notoriedad del spot, sino la capacidad del público de asociar la marca con el mismo, así como la imagen que consecuentemente transmite. Y si alguien recuerda la marca asociada a este anuncio, en la mayoría de los casos la asociación no creo que sea muy positiva.

Trasladado al “mundo real”, me parece que este anuncio tiene el mismo efecto que si, estando en una reunión de empresa, te tiras un sonoro y oloroso pedo, señalas al gerente y le dices, “ve usted, Don Frutano, sus pedos huelen así de mal”. Notorio es, de eso no queda duda, aunque no sé yo si muy positivo para la imagen personal de uno…

Alguno o al alguna  igual pensaba (o pensabo) que ya se había visto de todo en un spot… nos queda tanta inocencia por perder todavía…

Anuncios

2 comentarios en “MÁSmovil, la compañía antivómito… o algo

  1. es que además SOBRE TODO lo emiten a la hora de comer y a la de cenar, qué hijos de puta.

    pd: eskerrikasko nere blog-a bisitatzeagatik 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s