Salivilla y muerte

toda prohibición, tiene su porqué

Si morir es triste, más triste es hacerlo en ciertas circunstancias. La vida es injusta y a demasiada gente le toca esa lotería absurda que es una enfermedad grave o la mala fortuna de un accidente, por ejemplo… En otra categoría bien diferente podemos clasificar las imprudencias y, dentro de las imprudencias, las absolutamente estúpidas.

Hace ya unos meses, Reuters informaba y 20 minutos, ese gran periódico de la calle y del internetes (por si hubiera dudas, esto era una ironía) copypasteaba:

Muere en una competición de escupitajos

Un hombre murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo, según informa el periódico suizo Blick.

Tomó carrerilla desde el interior de la habitación de su hotel para escupir más lejos

El diario asegura que el varón, de 29 años, tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvía de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino.

Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación.

Como diría algun@, hay gente pa tó. Por cierto, ya metidos en el apasionante mundo del escupitajo y las noticias insólitas estúpidas, os animo a que no os perdáis otra pieza de información de interés incalculable ofrecida también por 20 minutos: Condenados por irrumpir en una boda al escupir a los novios.

Anuncios

Un comentario en “Salivilla y muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s