Malviviendo

malviviendo¿Conocéis esa serie cutre de capítulos de entre 30 segundos y 5 minutos que aparece en el internetes? Esa perpetrada por cuatro amigos que no tienen mucha idea de actuar, ni de grabar y a veces ni de hablar, pero que la hacen para echarse unas risas o para que la gente vea sus caretos en la pantalla… Esa que cuelgan en el youtube y la gente les deja comentarios  sobre qué debería hacer el cámara con ese pulso o insultando (para variar) a la única chica que ha tenido el par de ovarios de prestarse a hacer el ridículo frente a la cámara? Pues no, Malviviendo NO es esa serie.

Malviviendo es probablemente la mejor serie online que se ha hecho en castellano, con un buen guión, una edición impecable y una calidad de imagen y sonido que se caga la perra. El resultado es profesional, y eso que el primer capítulo les costó 40 euros. (video tras el salto)

(si pulsais sobre el video para abrirlo directamente en youtube, podréis verlo en mejor calidad de imagen y sonido escogiendo la opción “ver con alta calidad”, que le da mil vueltas)

La serie trata sobre las aventuras y desventuras de “El Negro” y sus colegas, unos buscavidas de ventitantos, cada uno con su pequeña o gran tara. Viene cargadita de referencias al cine y series de culto como Dexter, Los Soprano o Me llamo Earl (entre otras) y a la cultura popular. Humor gamberro y políticamente incorrecto, conversaciones a lo Kevin Smith, personajes surrealistas y un sinfín de detalles sencillamente brutales.

Los dos primeros capítulos y algunos videos de “regalo” se colgaron inicialmente en vimeo, pero ahora están disponibles, junto con el tercero, en el yutubes (si los veis ahí acordaos de darle a la opción “ver en alta calidad”). Se supone que salen el último lunes de cada mes, aunque con el tercero se retrasaron, así que ya se verá.

Os dejo los enlaces al segundo y tercer capítulo de Malviviendo.

Por cierto, si ponéis la oreja en la escena en la que la hermana del Zurdo habla con el Negro (“que si quieres una tostá”… “no gracias, nunca como antes de fumar”) escucharéis un tema de letra indescriptible. Si no queréis esperar a la sorpresa porque sois así de cagaprísic@s, podéis ver el videoclip aquí.

Anuncios

Un comentario en “Malviviendo

  1. Pingback: Chair Driver (Malviviendo 1×04) « MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s