tiembla Banora… ha llegado el Maestro Tamula

La alternativa está ahí, en tu buzón, en el mío… Cuando pensábamos que por fin habíamos visto la luz, iluminados (redundancia gratuita de regalo) por el todopoder del Profesor Banora (anterior capítulo de esta historia aquí), surge un ser de habilidades comparables… qué digo comparables… incluso superiores a él. No puede ser, pensaréis. Y pensaréis mal, porque ha llegado al Botxo (embajada del Cielo en la Tierra) el Maestro Tamula:

con espiritus mágicos último modelo

con espíritus mágicos último modelo

Hay tantas cosas que me apetecen decir de este superhombre… Notad su poder, transmitido por esos cuatro corazones rellenos de trama punteada que decoran este papelillo bicolor. Quizás no domine el arte del wordpad como el Profesor Banora, cierto, pero podemos ver que hay algo diferente… algo que va más allá… algo inquietante…

… provoca, atrae y refuerza los sentimientos y la vuelta inmediata de la persona amada y su fidelidad…

Al maestro también le interesan los problemas sentimentales de la gente, pero no lanza mensajes poco definidos, positivistas e inocentes como Banora… Tamula propone medidas claras!

Curo enfermedades

Aleluyah!!!

Recupero puestos de trabajo

No como nuestros políticos… Tamula Lehendakari!!!

Ver a sus enemigos de rodillas.(…)Mal de ojo.

Esoooo!!! esooo!!!! de rodillas!!! malditos seáis, enemigos, yo os maldigo y os hago así con los ojos en plan malote y tendréis mala suerte y enfermedades chungosas de las malas y tal y cual!!

Tiene los espíritus más rápidos y poderosos que existen.(…) Resultado en 3 días 100% garantizado.

Otra diferencia más con el Profesor Banora, ¿qué es eso de una semana? en 3 días es más que suficiente para Tamula, porque les ha hecho el tunning a sus espíritus y ahora se merienda a los espíritus de los demás fácilmente ¿verdad Mi Maestro?

Hay una única gran conclusión que podemos sacar de todo esto, repasando los poderes del Maestro Tamula, sobretodo sus artes ocultas como la pasión por “hipnotizar” al prójimo (a tu pareja/ex-pareja sentimental, a tu exjefe arruinado con la crisis), el sometimiento de tus enemigos o lanzar males de ojo… además de comprobar que su poder es mayor y más rápido que el de sus semejantes. No hay duda, el Maestro Tamula conoce el lado oscuro de la fuerza.

En fin, mientras uno se pregunta si aprovechará sus consultas para convencer a la gente de las bondades del Imperio o de si tirará rayos por las manos o por el culo, sólo puedo decir que prefiero los 7 días, el optimismo y la flexibilidad de pago del Profesor Banora.

Por cierto, ni puta gracia lo de la protección contra violencia conyugal.

Estoy pensando en convertir este tipo de publicidad en una categoría fija: todólogos. Por cierto, veo que no soy el único que conoce a estos superseres como Banora y Tamula:

http://eltiogoyo.blogspot.com/2009/01/hechizerias.html

Anuncios

2 comentarios en “tiembla Banora… ha llegado el Maestro Tamula

  1. No sé por qué, pero con lo de “ver a tus enemigos de rodillas” me ha venido una imagen a la cabeza…

    …la del Tamula en plan stalker con una cámara digital o móvil, grabando a los pobres desgraciados en misa.

  2. Pingback: tiembla Tamula, ha llegado el Maestro Sidibe « MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s