tiembla House… ha llegado el Profesor Banora

ningún probleemaaaaa deeebe hacerte sufriiiiiiiir!!!

ningún probleemaaaaa deeebe hacerte sufriiiiiiiir!!!

Al parecer Osakidetza nos está tomando el peluquín a todos y todas los y las pacientes y pacientas vascos y vascas (y si a nosotros y nosotras nos engañan, imaginaos como están en el extrarradio de nuestra tierra).

El Gobierno Vasco destina una cantidad bochornosa de chines anuales a nuestro sistema de salud, para que nuestros médicos nos manden aspirinas, espidifenes y gelocatiles,  pero no solucionen nuestros achaques. Menos mal que no hacemos ni caso y nos tomamos antibióticos a tutiplén, que es lo que siempre ha funcionado… Pero la solución definitiva a todos nuestros males ha llegado y, como suele ser habitual, ha llegado de fuera.

Por fin en el Bilbao Metropolitano, Capital del Cielo y de la Tierra, el gran PROFESOR BANORA. Abrid los brazos y recibidlo en vuestra vida, pues él es la solución a todos los males habidos y por haber, conocidos, desconocidos e incluso indetectables por la heurística del Panda.

Amor, divorcio, relación, matrimonio, impotencia (sexo),  problemas con drogas, enfermo crónico, nerviosismo, comercio, trabajo, mala suerte, limpieza espiritual, deporte, examen, depresiones

Está bien que matice lo de “sexo”, aunque estoy seguro de que si nos sentimos tan impotentes por alguna injusticia como para ponernos enfermos, el Profesor Banora solucionará nuestro mal.

Nótese también que este sabio solucionará no sólo nuestros problemillas de salud, sino también la marcha de nuestro negocio. Por eso prefiere hacerse llamar Profesor (y no Doctor, que seguro que también lo es… y, si apuras, Ingeniero). Quién quiere el Marketing, los planes estratégicos, los análisis financieros… Banora es la solución integral… es el Cillit Bang de tus problemas personales y profesionales.

¡¡¡ Sin problemas de pago !!!

Todo es posible: resultado en 7 días (Garantizado)

Claro hombre!! si no puedes pagar, pues no pasa nada!! porque aún así, en una semanita ya no estarás potxo/potxa (traducción del bilbaino al castellano: “enfermo”)… ni siquiera un poco larri (traducción: “no sé que me pasa últimamente doctor, pero me me encuentro un poco mal en general”). No olvides que está garantizado (no como los crecepelos del siglo XIX… o la depilación láser del siglo XX).

En fin… si todavía no os convence, fijaos en el diseño del folleto, con diferentes tipos de letra: Arial, Times New Roman… hasta en negrita y cursiva!!! Aunque lo que a mí me ha hecho decidirme es la luna con la estrella esa, que le da un aire como místico al que no puedo resistirme…

Y pensar que, cuando ese maestro de la sabiduría pluriversal me ha sonreído felicitándome la navidad y ofreciéndome este pequeño y amarillo trozo de esperanza, yo sólo he pensado que era un repartidor de propaganda muy amable… Si lo llego a saber…

Seguro que hasta cura el Lupus… En fin, “uno nunca sabe”, pero qué queréis que os diga (en su defensa, que conste que parecía majete…).

Anuncios

Un comentario en “tiembla House… ha llegado el Profesor Banora

  1. Pingback: tiembla Tamula, ha llegado el Maestro Sidibe « MISTEORIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s